Español English       Soy Usuario
      Nuevo Usuario
      Búsqueda
 

 Términos y Condiciones de compra

Anaduranarte.net y en su representación Ana Durán Fernández de los Ríos con DNI 31645656W y domicilio en la calle Lope de Vega, 16. P.5. Apto.416, 29660 Nueva Andalucía, ponen a su disposición un sitio web para la compra de cuadros y fotografías de artistas de renombre.

1. Descripción del sitio web
El sitio web anaduranarte.net tiene como objetivo la venta de Cuadros y Murales de reproducciones de obras de arte, tanto pinturas realizadas en diferentes técnicas como fotografías. Los artistas incluidos en la web son todos artistas de reconocido prestigio.
Anaduranarte.net posee los derechos de reproducción, transformación, distribución y exhibición pública de las obras presentes en la web siempre conforme a la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996 de 12 de abril. En consonancia con el artículo 48 de la citada Ley Anaduranarte.net posee la cesión en exclusiva, de las pinturas/fotografías incluidas en la web para su comercialización. Dicha cesión incluye los derechos de Propiedad Industrial si bien el autor mantiene la propiedad sobre la obra original.. Las imágenes de EVA NAVARRO sólo se podrán reproducir en metacrilato.
Las imágenes mostradas en la web son reproducciones de los originales a baja resolución, que no podrán ser descargadas directamente de la web.

2. Acceso a la web como usuario
Para poder comprar a través de la web es necesario acceder como usuario. Al registrarse como usuario, deberá rellenar un formulario con los datos solicitados, eligiendo además un "Nombre de usuario" y la correspondiente contraseña "Contraseña " para crear una única cuenta personal. Su cuenta de usuario y contraseña son personales a usted y no pueden ser compartidas o transferidas a cualquier otra persona o entidad.
Los datos facilitados por el usuario quedarán recogidos en los ficheros de los que anaduranarte dispone, adoptándose medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Anaduranarte tratará los datos facilitados por el usuario para el proceso de venta y envío de pedidos, y en algún caso para informar al usuario de novedades y posibles promociones que pudieran anunciarse.
En ningún caso estos datos serán comunicados a terceros.

3. Proceso y modalidad de compra de un cuadro
Para realizar la compra de cuadros, el “usuario” deberá solicitar presupuesto para las imágenes que seleccione. Recibido la solicitud, Anaduranarte le enviará el presupuesto de los cuadros según la medida indicada. Si el presupuesto es aceptado deberá realizar el pago según la forma de pago que prefiera: transferencia bancaria o paypal. Una vez se haya recibido el pago de compra en anaduranarte.net, le haremos llegar el cuadro o los cuadros comprados en un breve plazo de tiempo.

4. Modificación de los términos y condiciones de compra
Anaduranarte tendrá el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar estos términos y condiciones de uso de la web, en todo o en parte, en cualquier momento. Estos cambios se harán efectivos inmediatamente con la publicación de dichos cambios en el Sitio Web.

5. Devolución
Una vez entregado el cuadro en la dirección de envío indicada y comprobado que su estado es correcto, al cliente no podrá devolverlo en ningún caso. Anaduranarte no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en un cuadro por su manipulación por el cliente.

6. Ámbito Legal
Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Para cualquier controversia, discrepancia, aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones de compra, “usuario” y Ana Durán en representación de anaduranarte.net se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Marbella, con renuncia al cualquier otro fuero que pudiera corresponderles

Buscar