Español English       Soy Usuario
      Nuevo Usuario
      Búsqueda
 

En Anaduranarte ofrecemos cuadros en metacrilato, lienzo, papel de acuarela o papel de pared para murales,
al tamaño que cada cliente nos solicite.

ana en la tienda
 
Le ofrecemos algo nuevo en decoración:

¡Cuadros a medida!




¿No ha querido un día poner un cuadro que tuviera una medida exacta, por ejemplo como el de esta foto de la izda, 120x292, y.... no existía??
Con nosotros lo tendría en un breve espacio de tiempo!

La decoración es cuestión de espacios y colores, y ofrecemos cuadros con posibilidad de cambiar tanto las medidas como los colores:
diferentes colores


¿NO ES FANTASTICO PODER ADAPTARSE A CUALQUIER DECORACION?

Ana Durán es una empresa dedicada al mundo de la decoración desde hace más de 20 años. Hace unos años comenzamos un proyecto ofreciendo en España cuadros a medida, que imprimimos en metacrilato (acrilico)

En septiembre 2011 expusimos en París con enorme éxito.

Ofrecemos cuadros en metacrilato, Lienzo e impresión en papel de acuarela y papel de pared para murales de 16 artistas conocidos y muchos estilos diferentes:
16 autores de renombre


imagen dividida Contamos con un gran número de obras para gran formato (hasta 10m de ancho/alto)., ideales para poner como mural en una casa, o para utilizar en hoteles, sitios públicos, oficinas... etc.

Cuando la medida es muy grande la imagen se divide formando un “puzzle” como mostramos a la izquierda.¡El resultado es impresionante!

En nuestra web facilitamos el trabajo, creando un sistema de búsqueda por colores, orientación, motivos, tamaños.... podrá obtener una obra de Arte, con la MEDIDA EXACTA y en un breve espacio de tiempo.

Al pinchar en cada imagen saldrán las características de cada una, indicando la medida máxima. Cada imagen se podrá cortar a la medida que el cliente quiera, siempre y cuando sea una composición abstracta. Las imágenes figurativas dependerán de la composición de las mismas.

(detalle del grosor del metacrilato / acrílico , 10mm)
imagen dividida
Visita nuestra página de Facebook Ana Durán Arte, donde mostramos detalles de impresión al ampliar imágenes: (https://www.facebook.com/anaDuranArte)
ambiente ambiente
ambiente
ambiente
ambiente
interior carlos meijide interior maria luisa peman

Buscar